11.16.2004

La otra Tijuana!

Me desperte un poco tarde pero pense que valia la pena desayunar tranquilamente y despabilarme.
Todavia un poco desvelado y cansado por mi fin de semana en el rancho escondido(FESJA), el lunes por la mañana me dirigia a mi trabajo. Aborde un taxi como es costumbre y me dirigia hasta el centro.
Durante el trayecto saque el telefono para juguetear y me lo volvi a guardar en el bolsillo izquierdo de mi pantalon.
Llego el momento de bajarme y saque las monedas de mi bolsillo izquierdo. Iba caminando muy tranquilo y estaba a punto de cruzar la calle tercera cuando me di cuenta que no traia el telefono.
Me esculque cual policia a un cholo en la 5 y 10 pero no lo encontre. Me fui hasta el sitio pero no vi al taxista. No quise quedar en ridiculo y preguntarle a los demas choferes, pues no me fije siquiera el numero del taxi.
Asi que una mezcla de frustracion y enojo hicieron mella en mi.
No sabia que hacer. Pero de pronto se aclararon mis pensamientos (gracias Dios). Marque mi numero telefonico y el buzón se activo. Momento de enojo. Volvi a marcar y me contesto un individuo, hablamos un poco me dijo que lo tendria que recoger con el "checador" de la 27

No hay comentarios.: